Cambio de bañera por plato de ducha terminado en Amara en Donostia.

ESKATU ZURE AURREKONTUA:
694414819
reformasendonostia@gmail.com

Reformas en Donostia

El viernes acabamos la #reforma de un baño en el barrio de #Amara de #Donostia.

Se trata de quitar la #bañera de 70×100 y colocar un #plato de #ducha extraplano y antideslizante.

Al estar la bañera pegada al mueble lavabo, hay que desmonarlo para facilitar el trabajo.

Pero al quitar la bañera, las tuberías se ve que están en muy mal estado, son de hierro de cuando se construyó el edificio hace 40-50 años.

Están corroídas y oxidadas rezumando humedad y también las de la cocina que comparte tabique con el baño.

No se pueden dejar así y se opta también por sustituirlas todas quitando problemas a futuro, aprovechando que cocina y baño comparten patio y no hace falta picar las paredes.

Una vez quitada la bañera y cambiadas las tuberías, colocamos el plato también de 70×100 y la parte de abajo azulejamos con un azulejo azul tipo mosaico.

Sólo queda…

Ver la entrada original 21 palabras más

Ideas para revestimientos que quitan el hipo

Cultura decó

collection

En algunas ocasiones ya os hemos hablado de el peso de la cerámica en el diseño de interiores. En estancias como la cocina o el cuarto de baño donde no sólo el pavimento sino también el revestimiento forma parte de la decoración, tenemos que cuidar mucho la elección de los materiales.  Los colores, la iluminación, el estilo decorativo, el espacio del que disponemos y las sensaciones que transmita el espacio son aspectos a tener muy en cuenta. Para facilitar esta tarea, en VIVES dispones del apartado Collection View con el que ver un mismo ambiente revestido con diferentes modelos. 

Ver la entrada original 63 palabras más

Alegra tu casa con flores en primavera.

Cultura decó

Con la llegada del buen tiempo apetece hacer pequeños cambios en casa. Una manera sencilla de introducir un nuevo elemento en nuestro espacio es decorar con flores frescas. Con un sencillo gesto harás que la naturaleza, con todo su optimismo y luminosidad, llene tu hogar.

A063_naif

Las flores aportan vida a tu hogar. Sus formas, colores, olor y ese espíritu algo efímero transmites emociones muy especiales e irrepetibles en nuestra decoración.Sólo con incorporar un ramo de flores a una mesa, toda cambia.

cersaie-2013-131

Ver la entrada original

Barras de bar. Un reclamo con estilo

Cultura decó

La barra es un elemento esencial del negocio. Tiene que estar integrada con el resto de la decoración y responder al concepto de negocio. Ha de ser coherente con la carta y estilo de cocina, el público al que va dirigido y el ambiente que se quiere crear entre los clientes.  ¿El reto? Crear barras que sean un reclamo con estilo.

Son tendencia los estilos industriales, vintage o decóCon la cerámica podemos conseguirlos todos ya que la variedad de modelos con apariencia a diferentes materiales hace posible conseguir cualquier estética. En la barra de este hotel se han usado los modelos de madera cerámica de la serie Efeso y sí, ésta es una barra que invita a acercarte. Harmoniza con el lugar, la filosofía del hotel y por supuesto, invita a acercarse y pedir.

Aunque la madera cerámica también puede combinarse con azulejos hidráulicos y decoración industrial para…

Ver la entrada original 133 palabras más

Decorar con plantas

image

Cultura decó

amb_satinados_25x75_2

Una de las maneras más fáciles de convertir tu cosa en un hogar cálido y confortable es decorar con plantas. El verde traerá a tu casa belleza, carácter, textura y buena energía a cada rincón. Incluso si no quieres plantas en cada rincón y solo quieres decorar tu hogar con unas pocas plantas será más que suficiente para darle a tu hogar un toque sofisticado.

Te dejo con algunas ideas:

Ver la entrada original

Novedades de la Feria Cevisama 2015.

Cultura decó

Después de unas vacaciones y de darle descanso al disparador de la cámara, Paparazzi Decó retomo las buenas costumbres. Como no podía ser de otra forma, la semana del 9 al 13 de Febrero, nos fuimos a la feria internacional de Cerámica, CEVISAMA 2015, en Valencia. En ella descubrimos las últimas tendencias del sector, en la que destacamos la diversidad de estilos, materiales y formatos.

VIVES Azulejos y Gres volvió a sorprendernos con su stand forrado de cajas de carton de su propio packing, entablando un espacio abierto en su interior, donde la cerámica más vanguardista daba lugar a rincones con mucho encanto y revestía con mucho estilo y carácter cada centímetro.

Cementos, maderas, piedras, nuevo formato 80×80, Hexágonos, tecnología Full HD… Todo un deleite de productos de tendencia que no dejaba indiferente a nadie.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos una pequeña muestra de lo que…

Ver la entrada original 7 palabras más

Aplicaciones para diseñar tu casa.

2015/01/img_0828.png

Cultura decó

Las apps, esas pequeñas aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles, cada día están más presentes en nuestras vidas para ayudarnos en nuestro trabajo, hobbies, en la forma como nos comunicamos con otras personas o para proporcionarnos entretenimiento.

Ver la entrada original 452 palabras más