Reforma de dos baños con gresite de vidrio.

Una solución preciosa, a la vez clásica y moderna, es revestir el #baño con #mosaico vitreo.

Podemos colocarlo en paredes y suelo, y también podemos combinarlo con #cerámica, colocándolo sólo en alguna pared, por ejemplo dentro de la #ducha en la pared donde instalemos la #grifería.

Aunque el acabado siendo de cristal es normalmente con brillo, también existen en acabado antideslizante para revestir el suelo de las duchas.

El mosaico vítreo consiste en pequeños tacos o “teselas” de cristal, normalmente de 2,5×2,5 cms o 5×5 cms, unidos y enmallados en planchas de unos 30×30 cms. y de todos los colores y acabados.

Hoy tenemos también en el mercado muchas imitaciones en #azulejos y gres porcelánico, que estéticamente quedan muy bien, parecido al mosaico vítreo y facilitan mucho la colocación.

Además hay una amplia variedad de colores de cementos para las juntas que hay entre las teselas o tacos, impermeables y que van a mantener su aspecto intacto como el primer día durante años, aunque sea en el interior de la ducha o bañera.

¿Os gusta?

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de dos baños con gresite de vidrio.

Deja un comentario