Reforma de otro baño terminada en Egia en Donostia, ¿Os gusta?

El pasado viernes hemos acabado la reforma de un baño en el barrio de Egia en Donostia.

Se trataba de un baño muy antiguo y con problemas de fugas de agua y humedades por el mal estado de la instalación de fontanería, tubos de hierro que al picar hemos encontrado muy corroídos, y bajantes de plomo.

Además, queremos cambiar la bañera por un plato de ducha de pizarra blanco antideslizante y extraplano de 3cms. y cambiar también el enorme lavabo de porcelana con su pedestal por un mueble suspendido.

También la idea es instalar un radiador toallero, pero como la vivienda no dispone de calefacción, vamos a instalar uno eléctrico.

El techo hay que cambiarlo también, está en mal estado por humedades causadas por la vivienda de arriba.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de otro baño terminada en Egia en Donostia, ¿Os gusta? yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de otro baño terminada en Egia en Donostia, ¿Os gusta? yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de otro baño terminada en Egia en Donostia, ¿Os gusta? yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de otro baño terminada en Egia en Donostia, ¿Os gusta? yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de otro baño terminada en Egia en Donostia, ¿Os gusta? yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de otro baño terminada en Egia en Donostia, ¿Os gusta? yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de otro baño terminada en Egia en Donostia, ¿Os gusta? yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de otro baño terminada en Egia en Donostia, ¿Os gusta?

La cerámica a instalar es baldosa porcelánica 30×60 color arena en paredes y suelo, todo igual para dar más amplitud al baño.

El plato de ducha es de 70×120, con una mampara transparente y cromada con 2 hojas fijas  y 2 correderas, para poder entrar por el vértice.

El mueble es de 70 cms, suspendido con 2 cajones de cierre progresivo, en color wengue, y con encimera de porcelana blanca, con un espejo de 100×100, más grande que el lavabo, también para dar más amplitud.

En el nuevo techo de pladur, colocamos 4 focos led, con un consumo mucho menor que los halógenos.

Y por último, el radiador toallero eléctrico cromado de 50×80.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de otro baño terminada en Egia en Donostia, ¿Os gusta? yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de otro baño terminada en Egia en Donostia, ¿Os gusta? yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de otro baño terminada en Egia en Donostia, ¿Os gusta? yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de otro baño terminada en Egia en Donostia, ¿Os gusta? yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de otro baño terminada en Egia en Donostia, ¿Os gusta? yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de otro baño terminada en Egia en Donostia, ¿Os gusta? yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de otro baño terminada en Egia en Donostia, ¿Os gusta? yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de otro baño terminada en Egia en Donostia, ¿Os gusta?yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de otro baño terminada en Egia en Donostia, ¿Os gusta? yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Reforma de otro baño terminada en Egia en Donostia, ¿Os gusta?

Deja un comentario