Baño rojo, blanco y gris con bañera.

Se trata de un #baño con #bañera, y la idea es mantener la bañera modernizando el baño y aprovechando y cambiando la ventana.

También se  instala una #encimera de #mármol con un precioso #lavabo de porcelana redondo.

Las paredes revisten con #azulejo blanco de gran formato, el suelo con #gres #porcelánico color gris cemento, y el toque de color se lo da la cenefa roja y negra colocada en todo el perímetro.

¿Os gusta?

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño rojo, blanco y gris con bañera.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño rojo, blanco y gris con bañera. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño rojo, blanco y gris con bañera. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño rojo, blanco y gris con bañera. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño rojo, blanco y gris con bañera. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño rojo, blanco y gris con bañera. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño rojo, blanco y gris con bañera. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño rojo, blanco y gris con bañera. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño rojo, blanco y gris con bañera. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño rojo, blanco y gris con bañera. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño rojo, blanco y gris con bañera. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño rojo, blanco y gris con bañera. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño rojo, blanco y gris con bañera. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño rojo, blanco y gris con bañera. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño rojo, blanco y gris con bañera. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño rojo, blanco y gris con bañera.

2 comentarios sobre “Baño rojo, blanco y gris con bañera.

Deja un comentario