Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia.

Hemos terminado esta semana la reforma de un baño en la Parte Vieja de Donostia.

Es un baño con unos 30 años, con bañera, lavabo, bidé e inodoro, la idea es colocar un plato de ducha en el espacio que ocupa ahora la bañera, de unos 70x180cm.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia.  yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia.yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia.

Siendo un edificio con estructura de madera, era de esperar encontrarnos con alguna viga en mal estado al levantar el suelo, como así ha sido.

Debajo de la bañera ha aparecido un solivo en muy mal estado, podrido y que hay que cambiar.

Con el visto bueno del arquitecto y de la comunidad, llamamos al herrero para colocar una viga de acero, aprovechando que el piso de abajo está de obras también, y se accede fácilmente.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia.yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia.

Después vamos a cambiar y sanear toda la instalación de fontanería y electricidad, echar el nuevo recrecido al suelo y rasear las paredes.

Los sanitarios van a ir prácticamente en el mismo sitio que estaban.

Lo primero es colocar el plato de ducha de Silex Blanco de 70x180cm.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia.  yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia.

Luego después de cambiar la fontanería y electricidad, rasear las paredes y azulejar paredes y suelo con baldosa porcelánica 30×60.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia.  yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia.

También vamos a colocar el nuevo techo de escayola:

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia.

Ya sólo nos queda colocar inodoro, bidé,  el mueble de baño de 100cms con 3 cajones,  las griferías, espejo con aplique led y mampara de ducha.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia.

También hemos cambiado la ventana por una nueva de alumnio oscilobatiente.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño reformado en la Parte Vieja de Donostia.

Deja un comentario