Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia.

La pasada semana hemos terminado la reforma de un baño en el barrio de Egia en Donostia.

Es un baño con muchos años sin reformar, con bañera y también lavadora.

La idea de los clientes es colocar un plato de ducha en vez de la bañera, cambiar la distribución, y sanear toda la instalación de fontanería.

También aprovechar la reforma para ver el estado de la bajante general del edificio que pasa por uno de los tabiques, y cambiarla si haciera falta.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia.

Lo primero, tapar bien con papel el piso y ascensor,  desmontar los sanitarios y picar azulejos de paredes y suelos.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia.

La bajante general aparece en mal estado, picada y a punto de romperse, y hay que colocarla nueva de PVC.

Una vez cambiada, y hecha la instalación nueva de fontanería y electricidad, raseamos las paredes, colocamos el plato de ducha de 70 x 120 de Silex color negro y empezamos a azulejar.

En las paredes colocamos una baldosa porcelánica de 30 x 60 color blanco.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia.

En el suelo colocamos también baldosa porcelánica de 30 x 60 color gris cemento, muy bonito y elegante.

También instalamos el nuevo techo de escayola, y sólo nos falta instalar de nuevo los sanitarios y lavadora.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia.

Y colocada ya la mampara de aluminio, mueble de 80cms. con 3 cajones y espejo, y lavadora tenemos el baño terminado.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia.  yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia. yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Baño con ducha y lavadora reformado en Egia Donostia.

Deja un comentario